Etiquetas personalizadas  
  Calidad y cortos tirajes  
 
 

 


La próxima revolución en impresión digital de etiquetas de tirada corta ya ha está aquí.
La solución Digital de Etiquetas Tornadolabel es una solución completa de coste asequible que cubre todas las necesidades tanto para pequeños productores como nuevos emprendedores que requieren de soluciones para tiradas cortas.

Muestras y Solicitud de Presupuesto

• Nuevos emprendedores y pequeños negocios
Los nuevos emprendedores y pequeños negocios especializados no cuentan con los recursos ni las necesidades de las grandes empresas. Aunque las cantidades de envases y etiquetas demandadas son significativamente inferiores a las grandes empresas ellos también demandan envases y etiquetados de calidad.

• Versionados
Cada vez hay más versiones de un mismo producto. El ejemplo más claro son los fabricantes de producto para marcas blancas (marca del distribuidor). Por el efecto de la crisis económica las marcas blancas han tenido un crecimiento muy importante.

• Micro-marketing
La personalización o adaptación de los productos a segmentos o necesidades específicas conllevan la adaptación del envase y el etiquetado a estas necesidades específicas.

• Test de nuevos productos lanzados al mercado
Los lanzamientos de nuevos productos al mercado requieren de la realización de diversos test a pequeña escala antes de su lanzamiento masivo. En los test no sólo se analiza la acogida del producto por parte del consumidor sino que también sirven para probar diferentes envases y etiquetados.

• Cambios en las legislaciones
Los cambios en las legislaciones relativas a envases y etiquetados provocan obligadas adaptaciones de envases y etiquetas.

• Globalización
Cada vez es más frecuente que las PYMES vendan sus productos en mercados exteriores. El etiquetado de sus productos se tiene que adecuar a la legislación relativa al etiquetado del país de destino, al idioma etc.

• Calidad de PRIME label
Ya puede acceder a la calidad de etiquetas de los grandes productores, por ser pequeño su etiqueta no va a ser de inferior calidad.

• Se pueden pedir tiradas extremadamente cortas, 100 etiquetas por modelo o incluso menos.
¿Cúantas quiere? Ya no tendrá que almacenar etiquetas que va necesitar 3 años en consumir ni el desembolso que ese pedido supuso. Podrá pedir la cantidad que necesita y no más.

• Con la forma y tamaño deseado además de laminado, desmallado y rebobinado.
Por fin, no tendrá que adaptar mi producto a las medidas de etiquetas pretroqueladas disponibles. La etiqueta se adaptará a mi producto y no al revés.

• Al imprimir en bobina se pueden utilizar aplicadores de etiquetas automáticos.
Podrá utilizar aplicadores y dispensadores semiautomáticos o automáticos mejorando la apariencia del producto etiquetado y ahorrando mucho tiempo que puede dedicar a aspectos más importantes de su negocio.

• Plazos de entrega de 48 horas o incluso menos.
No tiene sentido que pierda tiempo y paciencia imprimiendo etiquetas desde su oficina si en 48 horas me las entregan.

• Las etiquetas que quiera cuando las quiera y de forma sencilla.
Desde nuestra plataforma web podrá realizar pedidos de etiquetas previamente conformadas por usted. Simplemente seleccione el modelo de etiqueta deseado, la cantidad y el plazo de entrega (disponible a partir del 5 de octubre del 2011).

• Sobre el substrato (papel o film) que requiera incluso ecológicos.
El abanico de posibilidades de soportes le permitirá que su etiqueta sea adecuada al producto que vende. Un producto ecológico debe llevar una etiqueta ecológica.

• Podrá solicitar una prueba real no digital antes de poner en marcha su pedido.
Ya no tendrá que cruzar los dedos cuando reciba las 5.000 etiquetas que se vio obligado a pedir y con la única prueba de un PDF. Antes de solicitar la cantidad que necesita podrá ver una prueba real de lo que se va a imprimir y en caso de no estar conforme realizar los cambios que desee hasta que sea de su conformidad.

• Podrá solicitar cambios de última hora.
Gracias a la tecnología digital podrá solicitar cambios de última hora sin incurrir en sobrecostes prohibitivos. A diferencia de otras tecnologías hasta que la máquina empieza a imprimir hay tiempo de realizar cambios de última hora críticos.

• Si necesita que diseñemos su etiqueta no se preocupe.
Nuestra oferta trata de dar respuesta a necesidades de etiquetado. Si necesita un diseño para su etiqueta estaremos encantados en ayudarle.

 
© 2011 TornadoLabel.
C/ Igaralde H - bajo nº 4(Gipuzkoa) | SPAIN
Tel.: 34 943 67 52 67• E-mail:
info@tornadolabel.com